jueves, 16 de junio de 2011

Reparto de premios

Hace unos días he recibido este premio “tan mono” en el blog “mi modo de ver la vida”  (Towanda, gracias otra vez)
Hoy quiero haceros entrega de él a mis 14 seguidores, en muestra de agradecimiento, porque si este blog sigue existiendo es gracias a esos 14 cuadraditos que adornan esta humilde página.
A menudo  he pensado ¿a quien le importa lo que yo diga?, y a continuación he creado mentalmente un post de despedida, dispuesta a publicarlo en la siguiente ocasión. Pero cuando he abierto el escritorio para crear esa entrada, siempre me he encontrado un nuevo seguidor, o un comentario inesperado y, ¡cómo iba a despedirme ahora que había un recién llegado! Hubiera sido  como darle con la puerta en las narices.
Así que, por unos y por otros, este blog ya ha superado los 6 meses, y ésta es mi manera de daros las gracias a (por orden de aparición y espero no equivocarme mucho):
Towanda        http://platonenmismanos.blogspot.com/
Pk 1976         http://inframundo-kwicks.blogspot.com/
Xaquelina      http://creadorademimundo.blogspot.com/
M.                   http://entresfrases.blogspot.com/
Ilc Vdc            http://isurvivor2010.blogspot.com/
Andrea           http://periodishistorias.blogspot.com/
Miuchaa_
Mireilly            http://mireilyamaros.blogspot.com/
Carolina Forbes
Serendipity    http://serendipity-live-laugh-love.blogspot.com
Natalia Señarís http://nataliasenaris.blogspot.com/
Guille              http://escuchaempatica.blogspot.com/  
Vanesa Segura
Clau                http://despiertatuesencia.blogspot.com/
Enhorabuena a todos por vuestros blogs, cargados de imaginación, de dedicación, de poesía, de ingenio, de sabiduría, de amistad, de filosofía, de sentido del humor…
Me alegro de haberos conocido.Gracias a todos .

4 comentarios:

  1. Juli:) muchísimas gracias....es muy tierno el regalo y la verdad,no pongas nunca ese cartelito de despedida, esta labor de ser blogera y querer compartir tu andar con otras y otros como vos, es algo especial...y en cuanto a quien puede interesarle tu espacio...ya vas a ver como esas caritas van a ir sumando mas, lo importante es con el cariño que uno postea y lo que quiere compartir, y este ingrediente vos lo tenés, te mando un beso grande y ya nos veremos mas seguido por ambos blog´s
    Que tengas un lindo Viernes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo llevo con honor... Es una alegría recoger premios de los amigos. Estos tienen más valor que los Oscar, que solo están cargados de intereses comerciales

    Julia, ¿qué es eso de abandonar?, ni lo pienses.

    Un abrazo muy fuerte de tu amiga virtual.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia!!! Que dulce gesto! Sigue siempre adelante con tu espacio que es muy valioso...
    En lo personal, esta posibilidad de compartir me parece maravillosa y por eso valoro enormemente lo que hace cada uno en su sitio, porque cada cual, a su modo, se abre a "ser con el otro" y de esto para mi se trata la vida...
    Me llevo el premio en mi corazón. Abrazo gigante!
    Excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. La sorpresa es mia, que pienso en lo maravilloso que ha sido enconrar a gente como tu gracias a mi blog y de repente me encuentro que eres tu la que me da las gracias a mi??!!! No, por favor, sinceramente, GRACIAS A TI, porque no creo que puedas ni imaginar lo importante que ha sido en ciertos momentos contar contigo, saber que tu también me leías y, lo más importante, me escribía. Qué grande ha sido leer muchas de las cosas que escribes en este blog y qué grande ha sido saber que existen personas como tu. Mucho más de lo que ni yo mismo sería capaz de expresar con palabras.

    ResponderEliminar